APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

Archivos

2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2017-10-19

En Illescas, 19 de octubre de 2017

Sentimos, hablamos, escuchamos, oímos, nos comunicamos, silencio, ruido, sonidos. Palabras impresas con significados y palabras vacías de contenido. Tiempo de escucha, pausas, codificar, decodificar a través de la delicadeza en el uso del lenguaje.

Los estudiantes necesitan modelos, espejos, donde sentirse seguros y cuidados, el lenguaje permite mimar con las palabras y arropar desde el cariño. Las mantas, el conocimiento, las sábanas, la empatía, y el silencio con la acogida.

Neurociencia-Educación-Lenguaje-Cerebro-Empatía-Conciencia

Mercedes González Arrogante

Admin - 21:12:44 @ Reflexiones