APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

  • Ideas 14.5.19
  • Ideas 7.5.19
  • Ideas 30.4.19.
  • Ideas 23.4.19
  • Ideas 26.3.2019

Archivos

2019:Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo
2018:Octubre | Noviembre | Diciembre
2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2018-11-28

Ideas 27.11.2018

“Las urgencias, el apremio, por impartir contenidos y por asimilarlos supone un factor/factores a tener en cuenta en el aprendizaje de los estudiantes…”

“El estudiante debe acceder a los contenidos comprendiéndolos, trabajándolos convenientemente (aquí si que no existen recetas milagrosas), cada cerebro en cada estudiante, es especial y como tal, requiere una atención personalizada.”

27.11.2018. [Más información…]

Admin - 10:32:50 @ Reflexiones

2018-11-21

Ideas 20.11.2018

“Cuando el estudiante, está expuesto a contenidos donde las apariencias, “APARENTEMENTE TODO ES PERFECTO”, después pueden encontrarse ante situaciones reales donde no existe cabida para esas realidades Perfectas ….”

20.11.2018. [Más información…]

Admin - 12:33:28 @ Reflexiones

2018-11-14

Ideas 13.11.2018

En el ámbito educativo … [Más información…]

Admin - 10:51:22 @ Reflexiones

2018-11-08

Ideas 6.11.2018

“Solo se puede aprender lo que se ha comprendido. 
Enseñar debe tener un compromiso ético, riguroso (científico y humanístico). 
La ENSEÑANZA no solo recae en los profesores sino en todos los miembros de la comunidad educativa, es decir, en la SOCIEDAD EN SU CONJUNTO…”

6.11.2018. [Más información…]

Admin - 10:20:28 @ Reflexiones

2018-11-01

Ideas 30.10.2018

Ideas 30.10.2018

En el ámbito educativo … [Más información…]

Admin - 17:36:40 @ Reflexiones