APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

  • Ideas 14.5.19
  • Ideas 7.5.19
  • Ideas 30.4.19.
  • Ideas 23.4.19
  • Ideas 26.3.2019

Archivos

2019:Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo
2018:Octubre | Noviembre | Diciembre
2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2019-02-20

Ideas 19.2.2019

“Los/as estudiantes deben reconocer en la Literatura, porque hoy es la protagonista, el latir de todos y cada uno de los corazones que a lo largo de la Historia, de su Historia, con sus obras han cobrado (logrado), el milagro de crear géneros literarios diversos, de acercar a los seres humanos, conocimientos abstractos y complejos que permitan y permiten, acercarnos a tocar con la punta de los dedos, a la vez que, bucear tras una inmersión lingüística, en nuestra lengua, en nuestras lenguas, en su sonido, en su poesía. [Más información…]

Admin - 11:05:15 @ Reflexiones

2019-02-13

Ideas 12.2.2019

Ideas 12.2.2019

“En el ámbito educativo:

*Desarrollar el pensamiento crítico y aprender a reflexionar —NO SE CONSIGUE EN UN MOMENTO. [Más información…]

Admin - 09:38:18 @ Reflexiones

2019-02-07

Ideas 5.2.2019

” Rigurosidad Científica Humanista …

Conocimiento …

Emociones, Intuición …

Lenguaje — Pensamiento …

VOCABULARIO ABSTRACTO …

Lógica / Lenguaje / Razón …”

5.2.2019. [Más información…]

Admin - 20:48:06 @ Reflexiones

2019-02-01

Ideas 29.1.2019

Ideas 29.1.2019

“El estilismo en el lenguaje, no radica en el empleo de terminologías que “puedan sonar bien”. [Más información…]

Admin - 21:29:59 @ Reflexiones