APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

  • Ideas 18.6.19
  • Ideas 11.6.19
  • Ideas 4.6.2019
  • Ideas 28.5.2019
  • Ideas 21.5.2019

Archivos

2019:Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio
2018:Octubre | Noviembre | Diciembre
2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2019-02-01

Ideas 29.1.2019

Ideas 29.1.2019

“El estilismo en el lenguaje, no radica en el empleo de terminologías que “puedan sonar bien”.

Consiste en emplear palabras que nos ayuden a verbalizar, así como a transmitir, SIN GENERAR DUDAS, aquello que se ha entendido o comprendido referente a una materia.

EL ESTUDIANTE HA DE SER CAPAZ DE, HACIENDO USO DE RECURSOS LINGÜÍSTICOS, AYUDARSE DE ELLOS Y CON ELLOS, PARA CREAR … EN TODAS LAS MATERIAS…”

29.1.2019. “Fragmentos”. “Descubre tus neuronas”, Neurociencia, Educación y Creatividad Científica, Mercedes González Arrogante, Radio Illescas 107.8FM.

Admin - 21:29:59 @ Reflexiones