APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

  • Ideas 11.6.19
  • Ideas 4.6.2019
  • Ideas 28.5.2019
  • Ideas 21.5.2019
  • Ideas 14.5.19

Archivos

2019:Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio
2018:Octubre | Noviembre | Diciembre
2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2019-05-31

Ideas 28.5.2019

Ideas 28.5.2019

“Ritmo, melodía, entonación, tiempos, … [Más información…]

Admin - 11:36:22 @ Reflexiones

2019-05-25

Ideas 21.5.2019

“Los distintos niveles de intensidad se han de considerar y no perder de vista … [Más información…]

Admin - 09:09:18 @ Reflexiones

2019-05-15

Ideas 14.5.19

“(1)¿Por qué y para qué aprendemos. [Más información…]

Admin - 10:49:18 @ Reflexiones

2019-05-11

Ideas 7.5.19

” Como en la ejecución de un diagrama, en la selección y ejecución de este, hay que cuidar al alumnado de tal modo que se les proporcionen recursos imperecederos en el tiempo …… ”

HUMANISMO

CIENCIA 

ÉTICA

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES REALES

Cuidado de nuestra BIOSFERA

Admin - 17:49:52 @ Reflexiones

2019-05-04

Ideas 30.4.19.

Aprendizaje ….. [Más información…]

Admin - 17:41:56 @ Reflexiones