APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

  • Ideas 18.6.19
  • Ideas 11.6.19
  • Ideas 4.6.2019
  • Ideas 28.5.2019
  • Ideas 21.5.2019

Archivos

2019:Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio
2018:Octubre | Noviembre | Diciembre
2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2015-12-08

“Origen de Glaseim”. Mercedes González Arrogante

En la creación de mi logo quise plasmar todo el contenido de mi proyecto de tal manera que fuera un referente de mis premisas de trabajo. Por estos motivos, cada uno de los colores, los trazos, la imperfección de algunas de sus formas, entre otros aspectos, tienen un significado claro.

*I+D+i:
Mi formación como científica alude a estas siglas. (Investigación+Desarrollo+innovación). La “I” se ve de forma clara junto con un  reflejo posterior de la misma. El cerebro simboliza la “D” y la “i” en forma de anzuelo es la última, pero no menos importante.

*”Creatividad”:
La he querido reflejar en el conjunto del dibujo con la selección de cada uno de sus elementos y con una bombilla imperfecta (“Insight”), porque el proceso creativo dentro de sus múltiples y diversas fases quedan marcadas por ésta, que aún teniendo un breve espacio de tiempo, es la consecución de largas horas de trabajo y esfuerzo guiados siempre por la pasión junto con la confianza de lo que se hace.

“Las siglas (G,L, A,S, E, I, M):
Corresponden a términos como “Aprendizaje Significativo”, “Inteligencia Emocional”, entre otros juegos de palabras.

Con un lema fundamental:
“Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica”.

Mercedes González Arrogante.

Admin - 21:50:27 @ Registros Escritos