APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


Última 5 entradas

  • Ideas 12.2.2019
  • Ideas 5.2.2019
  • Ideas 29.1.2019
  • Ideas 22.1.2019
  • Ideas 15.1.2019

Archivos

2019:Enero | Febrero
2018:Octubre | Noviembre | Diciembre
2017:Enero | Febrero | Marzo | Octubre
2016:Enero | Septiembre
2015:Noviembre | Diciembre

2018-11-28

Ideas 27.11.2018

“Las urgencias, el apremio, por impartir contenidos y por asimilarlos supone un factor/factores a tener en cuenta en el aprendizaje de los estudiantes…”

“El estudiante debe acceder a los contenidos comprendiéndolos, trabajándolos convenientemente (aquí si que no existen recetas milagrosas), cada cerebro en cada estudiante, es especial y como tal, requiere una atención personalizada.”

27.11.2018. “Premura, objetivos e inmediatez”. “Descubre tus neuronas”, Neurociencia, Educación y Creatividad Científica, Mercedes González Arrogante en Radio Illescas 107.8FM.

Admin - 10:32:50 @ Reflexiones