APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 


** Educación**


¿Cuándo acudir?


En el ámbito educativo, en las siguiente situaciones:

 

- Si un alumno/a suspende asignaturas. 

- Si un alumno/a tiene problemas en su rendimiento académico. 

- Si existen dificultades para comprender los contenidos de las asignaturas.

- Cuando dedican mucho tiempo a estudiar pero sus calificaciones no son proporcionales con el esfuerzo y las horas que dedican.

- Para mejorar las capacidades de los alumnos/as y desarrollar sus talentos, entre otras situaciones.

- En la situación de alumnos/as con altas capacidades y superdotados.


¿Quiénes?

   

Niños/as, adolescentes:


  • Con dificultades de aprendizaje.
  • Sin dificultades de aprendizaje.
  • Altas capacidades intelectuales y superdotados.


  

¿Qué ofrezco?


En mi trabajo con los alumnos/as proporciono una atención directa y personalizada, adaptándome a cada alumno, desde:


  • Un Proyecto Educativo con una metodología educativa propia, especializada e innovadora, desde una perspectiva científica y creativa, aplicada en todas las asignaturas.
  • Programas personalizados adaptados a las necesidades individuales de cada alumno/a, con o sin dificultades de aprendizaje y alumnos/as con altas capacidades intelectuales.

  • Posibilidad de trabajo en grupos reducidos y a nivel individual, empleando recursos de calidad y en todas las asignaturas.

  • Seguimientos continuos de la evolución de los alumnos/as con sus familias.