Última 5 entradas
Búsqueda
2017-10-19
En Illescas, 19 de octubre de 2017
Sentimos, hablamos, escuchamos, oímos, nos comunicamos, silencio, ruido, sonidos. Palabras impresas con significados y palabras vacías de contenido. Tiempo de escucha, pausas, codificar, decodificar a través de la delicadeza en el uso del lenguaje.
Los estudiantes necesitan modelos, espejos, donde sentirse seguros y cuidados, el lenguaje permite mimar con las palabras y arropar desde el cariño. Las mantas, el conocimiento, las sábanas, la empatía, y el silencio con la acogida.
Neurociencia-Educación-Lenguaje-Cerebro-Empatía-Conciencia
Mercedes González Arrogante
Admin - 21:12:44 @ Reflexiones
Calendario
Lu. | Ma. | Mi. | Ju. | Vi. | Sá. | Do. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Lu. | Ma. | Mi. | Ju. | Vi. | Sá. | Do. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 |