APRENDIZAJE CREATIVO GLASEIM 

"Aprendiendo desde la Neurociencia, la Educación y la Creatividad Científica"Mercedes González Arrogante 

Para quienes ya no están, 

porque siempre seguirán estando. 

A los que están. 

Es por todos ellos que la vida cobra sentido.

Mercedes


A 15 de enero de 2021 

    Acceder a conocimientos teóricos que sirven a los estudiantes para comprender contenidos abstractos, puede convertirse en una hazaña propia y personal de cada uno de ellos. 

    Infancia y adolexencia. Adolescencia e infancia, son momentos cruciales para empezar a interesarse, y también, para sentir un amor sincero por la Ciencia.

    Con mis libros he intentado demostrar como la Neurociencia, la Química, las emociones y sentimientos, pueden llegar a todos los adolescentes y todos los niños, desde la rigurosidad científica.

    Mis libros están dedicados a todos ellos, para que, a pesar de las circunstancias no pierdan la ilusión por seguir aprendiendo. Ellos serán en el momento actual y en un futuro, quienes aporten soluciones para mejorar este mundo en el que vivimos y por ende, el de los seres vivos e inertes que lo habitamos.